Mejora tu negocio con un motor de reservas online

Una solución online all-in-one para gestionar tus reservas, alquileres o clases. Evita el overbooking con un gestor de recursos intuitivo, gestiona tu negocio desde tu móvil y distribuye por todo el mundo con el channel manager


oferta_motor_reservas_online_costa_rica 

Gestiona, distribuye y vende tus actividades de manera más efectiva con TrekkSoft

Los proveedores de actividades acostumbran a generar un 40% más de reservas online después de implementar el software de TrekkSoft

registration

Acepta reservas y alquileres online
El primer paso para conseguir más reservas es añadir el botón "Reservar ahora" en tu web, es decir, integrar el software de reservas en tu web existente o bien, puedes empezar una nueva web con el Website Builder.

app

Ver tus reservas en tu móvil
Ver tu disponibilidad con una ojeada en tu móvil y ajustar las plazas sobre la marcha. Con la sincronización del calendario, podrás ver tus reservas al instante en tiempo real y en la App de tu calendario favorito.

attendance

Gestor de recursos simplificado
TrekkSoft usa un gestor de recursos intuitivo para gestionar recursos como equipación, material, barcos y guías y evita el overbooking. El software automáticamente sincroniza las reservas en todos los dispositivos y calendarios, de esta manera siempre ves la disponibilidad en tiempo real.

online payments

Procesa pagos seguros y flexibles en tu web
Guía a los clientes a través de un proceso de pago que está optimizado para todos los dispositivos y es lo suficientemente flexible para adaptarlo a tus tipos de reservas. Si quieres agentes que vendan tus actividades, entonces pueden usar el POS Desk para procesar de manera rapidísima reservas en cualquier ordenador o tablet.

42906-200_copy.png

Atrae a más clientes en busca de actividades en tu área
Se la primera elección para los planes de los turistas de tu zona. Aparece más arriba en Google y vende en más canales con TrekkSoft a través de nuestras integraciones con Viator, Musement y otras OTAs globales. Podrás gestionar todos tus canales de distribución desde un solo lugar.

 

Solicitar una consulta

PREMIUM

Haz tus primeros pasos para gestionar y vender tu negocio online

$71 /mes

  

14 días de prueba

Tasa de transacción online  1%


Tasa de transacción offline   $0.62

PROFESSIONAL

Expande tu negocio y distribución y permite a agencias y partners revender tus actividades

$179 /mes

  

14 días de prueba

Tasa de transacción online  0%


Tasa de transacción offline   $0.55

PROCONNECT

Construye una poderosa red y disfruta de todas las funcionalidades al mejor precio

$269 /mes

  

14 días de prueba

Tasa de transacción online   0%


Tasa de transacción offline   $0.50

PROmarketer

Representa tu destino como revendedor y llega más lejos con tu marketing

$449 /mes

  

14 días de prueba

Tasa de transacción online  0%


Tasa de transacción offline   $0.50

Black_Stallion_attendees.jpg

Historias de éxito de Costa Rica con TrekkSoft

Black Stallion Eco Park & Estates es una compañía localizada en Tamarindo. Ofrece una amplia variedad de actividades en su rancho, desde lanzarse por una tirolina, hasta montar a caballo y todo tipo de deliciosas barbacoas. Queremos compartir unas palabras de Alex, el propietario, que forman parte del artículo:

'Hoy, el mundo online marca cómo hacer negocios y TrekkSoft ha contribuido a nuestro éxito sin ninguna duda. Todo lo hemos realizado sin la necesidad de ser unos webmasters o tener conocimientos en la creación de webs. TrekkSoft consigue poner las empresas online con tan solo unos clicks.'

Seguir leyendo >>