HABLANDO SOBRE NOSOTROS

¿Por qué TrekkSoft
Software de reservas?

Acepta reservas todo el año, las 24 horas del día

No pierdas ninguna venta cuando te encuentres fuera. Nuestro software está diseñado para convertir visitantes de tu sitio en clientes, de manera instantánea. Conecta tu propio sistema de pago o usa el nuestro de baja comisión.

Lleva tu oficina siempre contigo

Disfruta de la libertad de salir y administrar tu negocio estés donde estés. Usa cualquier ordenador, tableta o móvil para iniciar sesión en TrekkSoft y ver las listas de clientes, ajustar disponibilidad e incrementar capacidades.

Haz conexiones en todo el mundo

Nuestra Red de Socios te permite vender tus actividades y las de otros usuarios de TrekkSoft. Haz uso de nuestro paquete Professional para conectar con tus agentes en todo el mundo y procesar reservas directamente en tu sistema con nuestra interfaz de Booking Desk.

Dile adiós al overbooking

Haz uso de nuestra función de Gestión de Recursos para controlar la disponibilidad de tus recursos, ya sean kayaks, coches, equipo, etc. El sistema ajusta la disponibilidad de tus actividades automáticamente para prevenir el overbooking.

Escucha a clientes satisfechos

  • Patrick ORegan
  • "Utilizar TrekkSoft le ha dado mayor profesionalismo a North Clare State Kayaking. Es fácil de usar por nuestros clientes y permite reservas durante todo el año. Brinda una manera eficiente de gestionar y promover nuestro negocio y tours".
    Patrick O'Regan, Propietario de North Clare Sea Kayaking